Ir al contenido principal

LC diseña Urbanización Colinas del Bosque

Continuando con la tendencia de la arquitectura sostenible,  la compañía INMOCOST nos contactó para diseñar la nueva Urbanización Colinas del Bosque en vía a la Costa.
Nos inspiramos en una arquitectura bioclimática para viviendas frescas y confortables, incorporación de techos verdes, adoquinamiento ecológico, implementación de vegetación en las viviendas y en las inmediaciones de la urbanización a fin de minimizar el impacto ambiental que produce la carretera en la zona urbana.
Es la primera vez que INMOCOST incluye en sus proyectos una propuesta diseñada con ambiente ecológico donde el residente convive con la naturaleza, el confort y la privacidad de su hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Templo del Santuario del Señor de la Divina Misericordia se inaugura

Loaiza Construcciones, estuvo a cargo del diseño del primer Santuario conceptualizado como un conjunto arquitectónico de obras integradas , que d espués de la Catedral de Guayaquil, se convertirá en la segunda edificación religiosa   más grande de la ciudad. La obra que comenzó a construirse en octubre del 2010, está dedicada al Señor de la Divina Misericordia y se levanta en un terreno de 11 hectáreas donado a la Arquidiócesis de Guayaquil;   que cuenta con un magnífico bosque de 110.000 metros cuadrados. El templo principal, albergará a 1300 personas y tendrá en sus alrededores: una Casa de Retiro, el Café María,   Áreas recreativas, Casa para sacerdotes,   edificio de la Administración, Casa de las Hermanas, edificio para talleres, catequesis, y evangelización; así como un área de parqueo para 120 vehículos. El domingo 26 de Junio a las 10h00, Mons. Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil, bendecirá e inaugurará la primera fase del Templo del Santuario del Señor de la Divina Miser

Loaiza Construcciones en Especial Casa Hogar de Revista Hogar

LC en Hacienda San Rafael

  Loaiza Construcciones trabajó en adecuaciones en la “Hacienda San Rafael”, situada en el cantón Bucay, donde construyó dos glorietas con una pérgola para eventos sociales, una caballeriza para albergar a 14 caballos pura sangre y un cuarto de montura.  Sin duda una obra que ahora embellece aún más el atractivo de la hacienda del Grupo Nobis.