Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

LC en Ecocampamento

LC   diseñó y construyó un EcoCampamento para turistas, situado en el sector 5 de septiembre en la parroquia Bucay,   para la Fundación Nobis. Se levantó una cabaña habitacional con capacidad para 12 turistas y se edificaron dos cubiertas para camping, trabajos donde se utilizó la caña guadúa con una propuesta ecológica, sustentable y duradera. Así mismo se construyó un Centro de Interpretación para los turistas que visitan el sendero, con acceso a la cascada que se encuentra en la zona. La comuna intervino mejorando el sendero, a fin de tener un recorrido seguro donde prevalece la diversidad de flora y fauna en un hermoso trayecto natural.

LC en Feria del Medio Ambiente

En la II Feria Guayasense del Medio Ambiente, organizada por la Prefectura del Guayas, Loaiza Construcciones levantó un amplio stand que lo conformaron las empresas: Ingenio San Carlos, Soderal e Intercia, quienes expusieron sus productos en el marco de una Feria que promueve el uso de productos y servicios sostenibles. Loaiza Construcciones, montó los tres stands con caña angustifolia verde y telas que decoraron los ambientes que recibieron a más de 10.000 visitantes.

LC en Congreso de Azúcar y sus Derivados

Loaiza Construcciones, levantó un stand para el Ingenio San Carlos, en el II Congreso de Azúcar y sus Derivados 2011, realizado en el Hotel Hilton Colón. Se utilizó caña guadúa, liencillo y lonas en los paneles estructurales, donde prevaleció el color blanco.