Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Nativa Bambu: Obra de LC premiada como Mejor Construccion

La famosa discoteca Nativa Bambú , inaugurada a inicios del 2010 en la comuna de Montañita, ha sido distinguida por la Muy Ilustre Municipalidad de Santa Elena con una mención de honor en el orden urbanístico por su imponente arquitectura elaborada en material sostenible como es el bambú. Desde hace un año, Nativa Bambú se ha convertido en el punto de encuentro de turistas nacionales y extranjeros que atraídos por su excepcional infraestructura, encuentran lo mejor en diversión, atención y comida internacional para atender a mil personas en dos ambientes únicos con la mejor vista de Montañita. “Recibir esta importante mención es motivo de orgullo al saber que la arquitectura sostenible está revolucionando el mundo actual.   Hoy en día la arquitectura cambió, construir con bambú agrega valor a edificaciones como Nativa Bambú, además para la comunidad, es un paso muy importante porque está reflejando un crecimiento moderno a nivel internacional”, indicó Daniela Loaiza de Ojeda, geren

LC en Olón

            Loaiza Construcciones entregó una de sus obras en Olón.    Se trató de una casa de verano que requirió la construcción de una piscina y un jacuzzi, cada uno con cubierta de estructura de bambú.   Así mismo, se remodeló el dormitorio principal y se construyó un baño público.     L a vivienda ganó una mejor imagen al vestirla con bambú en su fachada e interiores.

LC en Hacienda San Rafael

  Loaiza Construcciones trabajó en adecuaciones en la “Hacienda San Rafael”, situada en el cantón Bucay, donde construyó dos glorietas con una pérgola para eventos sociales, una caballeriza para albergar a 14 caballos pura sangre y un cuarto de montura.  Sin duda una obra que ahora embellece aún más el atractivo de la hacienda del Grupo Nobis.